jueves, 20 de junio de 2013

Dreadball !!

Muy buenas.
Hoy os traigo a mi alineación titular de un gran juego, Dreadball.
Hace relativamente poco que lo compre junto a un amigo  y sinceramente me impresionó lo fácil y divertido que resulta un juego tan simple,pero a la vez que te da que pensar en según que situaciones. Os recomiendo que busqueis gameplays en youtube o visitar la página oficial de Mantic donde podéis ver todos sus productos, a unos precios de risa.
Bueno respecto a las miniaturas he de decir ,que de momento para mi son las mejores que tiene en la gama de este juego , además son los primeros orcos que pinto y me ha encantado . También quería probar un esquema diferente al oficial (rojo) por que nunca había pintado tanto amarillo junto y sinceramente creo que queda muy bien.
Una vez adquieres tu equipo esta muy bien bautizarlos y según mis experiencia en las 4 partidas que llevo ,les he llamado '' Los Bud Spencer '' ,obviamente por que meten unas leches de aúpa! Quien no conozca a Bud Spencer que busque por google.
 Además como símbolo o emblema les he pintado una mano abierta en la hombrera . Los que conozcan a Bud sabrán porque jajaj.
 Espero que os gusten. Saludos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario