lunes, 17 de junio de 2013

Bienvenidos!

Sed todos bienvenidos a mi nuevo y humilde blog ,donde intentaré mostraros todas las miniaturas que vaya pintando o me apetezca que juzguéis para poder mejorarlas en cualquier aspecto.
Sinceramente es mi primer blog y no sé cuanto va a durar ,pero espero publicar lo máximo posible o hasta que se me hinchen los huevos de pintar jeje. 
Tan solo llevo un año y medio pintando y echando partidas a distintos wargames ,así que no esperéis  nivel avanzado. Casi todo lo que pinto es nivel Tabletop y creo que de momento no tengo ninguna a nivel exposición ,ya que la mayoría después va directamente al tablero.
Alguna de las miniaturas que os mostraré son de distintas gamas como por ejemplo : WH, WH40k , Infinity, Dreadball ,Carnevale y El señor de los Anillos.
Casi todas las miniaturas serán mías ,pero algún encargo también habrá seguro, o no, según los clientes que me salgan jijiji.
Sin más, os dejo una muestra de la primera miniatura  que pinte el año pasado y me hizo adentrarme en este mundillo , también para que veáis los avances que voy haciendo. No creo que siga ningún orden a la hora de publicar mis fotos ,tan sólo pondré si son del año pasado ,de éste o si estoy trabajando en ella ( W.I.P) , ya que este año ha sido donde he notado una gran mejoría .
PD: Siento si las fotos son tan malas. Con la cámara que tengo no puede dar más de sí.


Eowyn




No hay comentarios:

Publicar un comentario